Translate, here.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

2. Mini-historia. "Tu y Niall"

[NARRA _______]

Me levanto de la silla, dejo el ordenador encendido, ni siquiera lo apago, eso si, cierro todas las ventanas, incluso la que estaba mirando hace minutos, salia tan perfecto como siempre.
Me miro en el espejo, y sonrió.



Llevo mis pantalones anchos grises, con una camiseta la cual pone "I Love London" llevo mis calcetines de bigotes, y las gafas de estar por casa.
Salgo de mi habitación  mientras me sonrojo yo misma, al pesar en el, como algo mas que mi mejor amigo, y lo hago mientras bajo por las escaleras. La voz de mi madre me avisa de que el ya esta aquí.
Eran cuatro años ya, los que habíamos pasado juntos, y desde el primer día  me enamore de el, el es Niall Horan, mi amigo, o mejor dicho, mi mejor amigo. Este se mudo a España hace justamente cuatro años, yo fui una de las pocas amigas que tenia cuando se vino aquí, ya que siempre ha sido muy tímido y le cuesta relacionar se con la gente.
El venia de Irlanda, trasladaron a su padre a trabajar a este país, y eso conllevo a que toda la familia de Niall hicieran lo mismo, se vinieran todos a España.
Mi amor por el, es totalmente secreto, ni mi mejor amiga lo sabe. Es algo, que si hace falta, me lo llevare conmigo a la tumba. De todas formas, se que no tendría posibilidades con el, siempre me dice que me ve como una hermana pequeña, y que si yo algún día le falto, no sabrá que hacer. Niall tiene novia,  se llama Allison, y es la chica mas guapas del instituto, y no me extraña para nada, es rubia de ojos claros, su pelo es liso, tiene un cuerpo perfecto y es modelo. Comparada conmigo, yo soy la hija perdida de Voldemort.

Tumblr_md91gunxit1r59h04_large
















Bajo el ultimo escalón,  giro la esquina, y allí me encuentro a mi madre hablando con el. Lleva varios libros aferrados al pecho, hoy lleva sus supras negras, sus favoritas según el, unos pantalones de chándal parecidos a los míos, una camiseta de color pastel, y la gorra que le regale por su cumpleaños.

Tumblr_mdhhk301ur1qjdmzqo1_500_large

Mi madre esta charlando con el, los dos ríen alborotadamente, me quedo en la pared apoyada con los brazos cruzados, en un intento de que me vea y venga corriendo a mi para darme uno de sus abrazos.
Y no me equivoco, lo hace. Viene hacia a mi, con su sonrisa tan característica,  pasa uno de sus brazos por mi espalada, con el otro aferra los libros fuertemente y me acerca a el y, seguidamente me da un pequeño beso en la frente.
-¿Que tal?- Me pregunta ofreciendo me el diccionario que trae.
Lo cojo con desgana, haciendo se lo ver.
Este ríe.
-Venga, si se que te encanta que te de clases particulares de ingles- Comenta apoyando su mano fría en mi hombro semi desnudo.
Este hace que mi cuerpo sienta algo parecido a una electricidad paralizante.
-Claro que si, ¿No ves los saltos de alegría que estoy dando?- Digo vacilante.
Este revuelve los ojos y vuelve a poner esa pequeña sonrisa, que tanto me gusta.
-Anda vamos- Echo a andar y alcanzo a agarrar su mano haciendo le que me siga rápidamente.
Subimos las escaleras empujándonos el uno a otro, como solemos hacer siempre, salgo corriendo hacia mi habitación y entro primero  proclamando me la ganadora de la competición, Niall entra después  fingiendo estar muy cansado, y se deja caer en la cama.
Yo sigo saltando con el diccionario en la mano, y haciendo una danza bastante rara pero que hace que Nialler se eche a reír a carcajadas, yo le imito.
-Anda bailarina, siéntate  vamos a empezar con las clases- Comenta incorporando se y sentando se en una de las sillas de enfrente del escritorio.
Imito todos sus movimientos. Y ahí nos encontramos los dos, como cada semana, sentados delante de un libro de ingles, un cuaderno lleno de dubujos, frases, traducciones, y una lampara que desprende una luz potente.
-No quiero hacer mas frases, ya tuve suficientes con la de la semana pasada- Digo sacando el bolígrafo azul del estuche.
Este niega con la cabeza.
-Aquí soy yo el que dice que hacer, soy el profesor, la autoridad ante ti- Añade señalando con su dedo indice las frases.
-¿Por que eres tan cruel conmigo?- Pregunto observando con atención el ejercicio.
No puedo alcanzar a verle, aun que si se que sonríe, se escucha una pequeña risa.

(...)

Mientras yo estoy terminando, Niall esta deambulando por mi habitación, escaneando toda esta, cosa por cosa, como si nunca hubiera estado allí  pero la verdad era, que había estado mas tiempo en mi habitación  incluso que yo. Sabia perfectamente donde tenia los libros, como iban colocadas las figuras de una de las estanterías,  sabia incluso que carpetas utilizaba y cuales no, era como mi gran ordenador personal, sabia todo sobre mi, y yo sobre el.
-Terminado- Digo soltando el bolígrafo, haciendo que al caer haga ruido.
Escucho como Niall se acerca, de repente veo un brazo apoyado en la mesa, y el otro por el otro lado, agarrando el bolígrafo.
Este se encuentra tras de mi, noto cada uno de sus suspiros,  de sus bocanadas de aire impactando en mi cuello, y haciendo que los pelillos de este se ericen, cada susurro, es captado por mis odios,  ya que su boca se encuentra muy cerca de este, su acento británico al leer, hace que mi corazón se acelere, y ese pequeño calambre se acentué aun más a cada palabra que Niall deja salir de su boca,  las mariposas impactan contra mi estomago, hacen que cada vez me ponga mas nerviosa.
Giro mi cara con simpatía, y lo primero que me encuentro es su rostro concentrado  leyendo en voz baja las frases, este se percata de que mis ojos están clavados en el, así que me devuelve la mirada, con una sonrisa, que permite ver mejor su aparato.
Todo el, es pura perfección para mi.
-Esta todo muy bien ______ - Me dice retirando se con el bolígrafo aun en las manos.
-¿Soy una buena alumna?
Rie
-Eres la mejor alumna que he tenido jamas- Comenta llevando se el bolígrafo a la boca.
-Sera tal vez, ¿por que he sido la única que has tenido?- Añado levantando me de la silla.
-No lista, te has colado, también he tenido a Allison como alumna.
Niall, se sienta en mi cama, y da unos pequeños golpecitos a su lado para que haga lo mismo.
Me siento junto a el, y este me mira.
-Allison y yo ya no estamos juntos- Añade sin más.
Aquello me impacta, mis ojos se abren a cada palabra que Niall dice, sus ojos no están tristes, ni siquiera se cristalizan, y lo comprendo todo cuando me cuenta la historia, este finalizo con una palabra que me dejo aun mas sorprendida.
"Me he dado cuenta de que nunca he querido a Allison"
Puedo ver como Niall sonríe tímidamente, pero con confianza, sabido de lo que ha echo y lo que ha dicho, se toca el pelo y me mira nuevamente, intentando buscar una respuesta por mi parte, o algo que le haga saber que he entendido todo lo que me ha contando.
-¿Lo siento?
Este resopla tranquilo y ríe.
-Lo sientes, por decir algo, ¿no?
Nialler se levanta de la cama, se acerca al escritorio y empieza a recoger los libros que hay sobre el, su reacción me sorprende, pienso que se ha enfadado, pero en realidad me equivoco, este lleva todo en su mano, y se dispone a salir por la puerta, pero antes se para frente a ella, y me mira.
-¿Quieres que vallamos esta noche a dar una vuelta?
Sonrio.
-No acepto un no por respuesta- Añade antes de que pueda darle una contestación.
- Paso a las 9 a por ti, estate preparada tardona- Niall sonríe y se marcha.















Cuando escucho como la puerta se cierra del todo, me levanto de un salto y comienzo nuevamente a bailar la danza extraña que había echo antes.

1349538625828579_animate_large

No podía creer me lo que había dicho, el había cortado con Allison, y se le veía bastante bien, así que me alegro el doble por el. Mi corazón esta que va a explotar de felicidad, tengo ganas de gritar, de correr, mi mundo a cambiado totalmente para mi. Me tiro sobre la cama y me apoyo en la ventana, mientras observo como Niall se aleja pateando una lata de Coca-Cola.

(...)

Salgo de la ducha y veo como mi móvil parpadea, lo enciendo y observo que es un mensaje de Niall, en ese mismo momento, se para el tiempo, y me horrorizo yo misma pensando en que puede ser un mensaje suspendiendo la quedada, me alejo el móvil y suspiro, con resignación le doy a la tecla de leer.
"Se me ha olvidado decirte que te pongas algo cómodo  por donde vamos a estar no es muy seguro andar con tacones, hahaha. Estoy deseando que lleguen las 9 ya, te quiere tu Niall xx"
Suspiro, y sonrió.
Me acerco el móvil al pecho y lo aferro fuertemente, intentando sentir le mas cerca de mi, pero me es imposible.
[http://www.polyvore.com/look_informal/set?id=63339567]
Me miro al espejo.
-Me gusta- Me digo a  mi misma dando una vuelta sobre mi eje.
El sonido del timbre, hace eco por toda la casa, cojo mi bolsa, y algunas cosas, las meto dentro y bajo corriendo las escaleras, veo que mi madre esta apunto de abrir la puerta, pero yo soy mas rápido y me adelanto.
Ante mi, me encuentro a un Niall sonriente, guapisimo como siempre, y esta vez, sin ningun libro de ingles, gracias a Dios.
Me acerco a el, este pone la mejilla y le doy un sonoro beso en esta.
Mi madre se poya en la puerta con curiosidad.
-¿A donde vais?
-A dar una vuelta, ______ se ha esforzado hoy mucho con el ingles, y he dicho, vamos a celebrarlo- Comenta sonriente.
Revuelvo los ojos y salgo en su encuentro.
-No os demoréis mucho, eh, pasar lo bien.
Nos despedimos de mi madre y esta cierra la puerta.
Niall me mira.
-Estas muy guapa, como siempre enana- Este se adelanta, metiendo las manos en los bolsillos.
Su voz suena distinta a las demás veces en las que me lo dice, supongo que me lo dice ya por costumbre, pero hoy, para mi ha sonado como, mas especial.
Nos metemos en su coche, y este arranca.
-¿A donde vamos?-Pregunto poniendo la radio.
-Es una sorpresa- Dice misterioso.
Ladeo la cabeza.
-No te andes con sorpresas Niall, que las sorpresas y yo, nos llevamos mal- Digo sonriente. En realidad me encanta que no me lo diga, y que se haga derrogar.
-Pues lo siento que os llevéis mal, pero no voy a decir nada- Hace un gesto con al boca, haciendo me ver que se va a callar.
Me cruzo de brazos y le doy un puñetazo flojo en el hombro.
-Eh, que estoy conduciendo-Dice mirando me.
Le miro pero no le digo nada, sonrió y vuelvo a fijar la mirada en el paisaje que nos rodea.
Finalmente después de media hora, nos encontramos enfrente de la playa, del mar, de ese hermoso paisaje que tanto me gusta.
Nos bajamos del coche y echamos a correr hacia la orilla, esta vez, Nialler se adelanta y llega antes que yo, este separa enfrente de mi, abre los brazos y sin dudar lo, me abalanzo sobre el, haciendo que mis pies dejen de notar el suelo firme, y floten en el aire.












Niall comienza a dar me vueltas, mientras nuestras risas fluyen por la solitaria playa, mi pelo vuela acompañado del aroma que desprende su piel, apoyo mi cabeza en su hombro mientras rió a carcajadas como el. Después de varios segundos vuelvo a notar el suelo debajo de mi.
Le observo aun riendo, y mi mirada se pierde en sus ojos claros, alumbrados únicamente por la luna llena, de mi, esta vez brota una sonrisa tímida, que se escapa a regañadientes.
- ______ ¿Que pasa? Te has quedado en limbo- Dice Niall, captando mi atención.
Sonrio.
-No, es que, me estaba acorando de la primera vez que vinimos aquí- Añado.
El aludido sonrie.
-Es verdad, vinimos con tus padres.
-Si, y te llamaban el vecino de al lado,por que les costaba aprender se tu nombre- Suspiro, mientras añoro esos tiempos.
-Con lo bonito y lo facil que es- Añade convincente.
-Si, pero te decían Nial, y tu les repetías una y otra vez que se pronunciaba "Naial" pero se escribía Niall, y luego ellos, escribían Naial, y te llamaban Nial, y...- Reí- Ya me cayo.
-Me encanta oírte hablar- Dice.
Seguidamente se voltea, dando me la espalda.
Intentando evitar el comentario que había echo, me puse a su lado.
-¿Y que vamos ha hacer aquí?
Este miraba al frente, con las manos en los bolsillos, mostraba una pequeña sonrisa, pero no decía nada. Imite sus movimientos y mire hacia donde el lo hacia, y se veían una infinidad de estrellas, que parecían estar colocadas de una manera perfecta en el cielo.
Niall se dejo caer en la fría arena, indicando me que yo hiciera lo mismo, me senté a su lado.
-Ayer por la noche, no podía dejar de dar le vueltas al tema de Allison, son ocho meses lo que llevábamos saliendo, y quieras que no, en ocho mese se comparten muchas cosas, y tu mejor que nadie, sabe todo lo que he compartido con ella.
Escuchaba atenta sus palabras.
-Pero ayer justamente, cuando estaba haciendo limpieza en el ordenador, abrí una carpeta, tuya y mía,  ahí estaban todas nuestras fotos y vídeos - Niall rió-Empece a verlas desde la primera hasta la ultima, al igual que todos los vídeos  ¿Y sabes que?- Esta vez me miro, sus ojos se encontraban cristalizados, y lo míos  estaban a punto de hacer lo también.
-A cada foto que pasaba, a cada sonrisa que veía  me daba cuenta de que tu, eres esa chica de la que en realidad he estado enamorado todo este tiempo, pero no he querido dar me cuenta.
Mi corazón,  mi mundo, el tiempo, todo se paro delante de mis ojos, cuando soltó aquellas palabras, que salidas de su boca sonaban como la mejor melodía. Mi corazón palpitaba, con fuerza,  loco, como si bailara la mejor canción del mundo, en mi estomago las pequeñas mariposas habían aumentado y ahora revoloteaban golpeando con fuerza todo mi estomago, haciendo que la electricidad que siempre me provocaba, volviera esta vez con mayor intensidad.
Una palabras que cambiaron mi vida, mi parecer, mi mundo en general.
-Te quiero a ti, a tus imperfecciones, a tus bailes, a tus dudas, a tus enfados, a tus cabezonerias y a todas esas pequeñas cosas que te hacen perfecta a mi parecer.
Su mano entro en contacto con la mía.
-Todas esas veces que te veo, son como la primera vez para mi, siempre que me sonríes, o me abrazas, vuelven a mi, los nervios que sentí la primera vez que te vi, enfrente de mi puerta, preguntado por el vecino nuevo - Rió nervioso.
-Y..- Le interrumpí, apoyando mis labios sobre los suyos.
Sus labios reaccionaron con miedo, al igual que los míos  pero segundos después, aquella timidez se perdió entre beso y beso, sus manos agarraban mis mejillas con delicadeza, mientras que las mías, se perdían en su rubio cabello. Mis manos se desprendieron de el, para apoyarse en la arena nuevamente.
Mis labios se separaron de los suyos, dejando un largo camino de deseo, de probar más y mas.
Sus ojos azules buscaron a los míos, su mano agarro mi mentón  y lo primero que vi fue el destello que se reflejaba en su mirada, su sonrisa era esta vez mas acentuada, y su rostro reflejaba felicidad.
-¿Que te parece si empezamos con un para siempre?

Tumblr_mdc3gduwlj1rbvahio1_500_large


1 comentario:

  1. Me, ha, encantado. No tengo palabras, ha sido impresionante, alucinante, emocionante... me ha encantado. Tengo muchísimas ganas de leer otra mini-historia :) por favor.

    Tú ten claro que la leeré y seguro, segurísimo, seguro que me encantará y me encamorará como lo has echo en esta y en la otra, de verdad me encanta ;)

    Kisses! <3

    ResponderEliminar